Actualidad

Primer torneo benéfico de pádel Stop Sanfilippo

Este evento ha sido especial, lo hemos vivido desde el minuto uno, con una mezcla de nervios e ilusión. El sábado amaneció un día precioso, soleado y con una temperatura increíble, ¡es Noviembre!
Llegamos antes de la hora para organizar un poco las cosas, pero los amigos del Sport Center Manolo Santana, junto a Carlos y Martín, se habían encargado de todo, habían montado una pequeña carpa, unas mesas para colocar los regalos, las camisetas que nos han diseñado Kukusumusu y la lotería de navidad. No se podía pedir más.

A la una de la tarde empezó a sonar música, por megafonía se avisó de la estructura del torneo, las treinta y cuatro parejas ya estaban  organizadas para empezar, en el ambiente mucha ilusión.
Se jugaron partidos de 20 minutos, y después de cada uno se ofreció un catering (preparado por Cármine)  y bebida para los jugadores y las familias que habían venido a animar.

Mientras transcurría el torneo tuvimos la oportunidad de conocer a gente nueva, que se interesó muchísimo por la enfermedad de Sanfilippo y nos ofreció ayuda y quizá lo más importante, venir a cualquier evento que organicemos. Sobre las cinco de la tarde ya quedaban los mejores, se iba a jugar por los premios “gordos”. Antes comenzó el sorteo de premios que habíamos organizado, donde queríamos que aparte de pasarlo muy bien, todo el que vino a jugar tuviera la oportunidad de llevarse un “trofeo”. Fue uno de los momentos más divertidos, tuvimos un speaker realmente activo. Los que tuvisteis la oportunidad de estar allí, sentados en las gradas, ya sabéis como nos sentimos. Para los que no pudisteis, os lo relato con mucha más calma que el sábado.

Daniel, nuestro hijo, si es especial, igual que todos los niños afectados de Sanfilippo en el mundo, pero no porque tengan una enfermedad muy rara y muy puñetera, sino porque cada día nos enseñan que no hay nada imposible, difícil si, pero no imposible. Estamos muy agradecidos por los amigos que tenemos, y por todas las personas que nos estamos encontrando en este camino.  A nuestros amigos no les puedo pedir más, están ahí antes de que se lo pida y todas y cada una de las personas que nos ayudáis con vuestra presencia y vuestras ganas…que puedo deciros salvo GRACIAS una y otra vez…Como ya os dije el sábado practicad todos los deportes que se os ocurran porque os queremos y os necesitamos a nuestro lado, ¿porqué?, muy sencillo, porque nos hacéis sentir que no estamos solos en esto.

Mientras se jugaba la final, el premio para todos fue poder jugar pequeños partidos con Valeria Pavón y Catalina Tenorio campeonas del mundo con la Selección Argentina.

 

Sobre las seis el evento llegó a su final. José Luis de la Calle y Daniel Sánchez, fueron los ganadores y obtuvieron un portátil cada uno de premio.  El premio de consolación, una impresora HP para cada una, fue para Cristina Gallego y Virginia López

El día tocó su fin, el evento también, llegó el momento de los aplausos, las fotos, los dulces para reponer…y recoger. De nuevo, mil ideas en la cabeza y las ilusiones puestas en la próxima.

Os vamos a pedir un último esfuerzo, es muy importante, queremos saber vuestra sincera opinión sobre el evento, cosas que os gustaron o que por el contrario cosas que podríamos mejorar. Podéis dejar vuestras opiniones añadiendo un comentario en este artículo,  o bien en facebook, donde además colgaremos todas las fotos del evento para que las podáis ver y compartir.

Agradecimientos

A Carlos Alonso por ayudarnos a sacar adelante este proyecto, a Victor por presentarnos a Carlos y por su gran corazón, a Miguel por hacer de speaker y por su trabajo, a HP e Inforein por su generosidad, y si no que se lo pregunten a José Luis, Daniel, Cristina y Virginia, a Pastelerías Cármine por el estupendo catering, a Casbega por la bebida, a Philips por esas estupendas cafeteras, a Citroen por los coches para los niños, a Santana Center por la buena gente que tiene, que junto con el lugar e instalaciones hacen que este club sea especial, a Juan Tarrat y a Martín por la organización, y sobre todo a todos vosotros por participar y por acompañarnos en este día

Esperamos sinceramente que lo pasarais genial y tengáis ganas de repetir!!

Emilio y Cristina.

Descontados los gastos, este evento recaudó: 2.835€ que irán a parar es su totalidad a la investigación para el Síndrome de Sanfilippo

 

Deja un comentario

Ver todos los retos