Actualidad

Crónica II Edición Torneo de Pádel 2012

Ante todo os pedimos disculpas porque este artículo llega con mucho retraso.

Stop Sanfilippo  quería despedir 2012 de una manera especial, con una II Edición del torneo de pádel benéfico.
Este año tuvimos muchas dudas, llovió durante toda la semana, la fecha era muy cercana a Navidad y por tanto a cenas, comidas y trasnoche… hasta el último momento pensamos anular el evento. Sin embargo el día 15 de Diciembre amaneció un día muy frio pero muy soleado.

Cuando llegamos al Sport Center Manolo Santana, ya estaba todo preparado para que nosotros solo tuviéramos que colocar nuestras cosas. Esta vez decidimos hacerlo todo mucho más sencillo y de nuevo con ayuda de Martin y Carlos lo conseguimos.

La novedad de este torneo fue que dimos bolsa de jugador, a todos les encantó este detalle que fue posible gracias a Chanel, Nicol´s (que además de ayudarnos nos acompañaron con un par de parejas jugadoras) y Mario. En este torneo contamos con la compañía de muchos de los nuestros caras conocidas y amigas que con su presencia hicieron todo como siempre mágico. El catéring merece un aparte, como el año pasado todo estaba más que bueno gracias a Carmine y la bebida proporcionada por Pepsi

A pesar de tener partido esa misma tarde Silingo estuvo con nosotros. Un gran jugador y un gran tipo

Después de varios partidos y a falta de la final, gracias a nuestros colaboradores, Philips, Vision y Pájaros en la cabeza (de nuestras amigas Cristina y Laura), pudimos realizar un sorteo, el cual puso la guinda a un día en el que pudimos compartir de nuevo el calor de la gente que nos apoya.

Los premios corrieron a cargo de Inforeim y HP nuestros fielesl compañeros en las dos ediciones de pádel de Stop Sanfilippo.
Desde este momento damos el pistoletazo de salida a lo que esperamos sea un año cargado de buenos momentos.

Ganadores absolutos
Sergio Sanz y Carlos Fernández

Ganadores consolación
Sara ocon y Victor de Vega

 

Puedes ver más fotos en nuestra página de facebook

 

Gracias a todos vosotros y a nuestros colaboradores este evento ha recaudado

2.425€

 

Deja un comentario

Ver todos los retos