Actualidad

Pedales de Ilusion 2013 recauda casi 19.000€ para la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo

El Domingo 20 de Octubre a las 10:00, la Fundación Stop Sanfilippo y NetApp organizanon la 4ª edición de la marcha ciclista "Pedales de Ilusión 2013" por una buena causa: conseguir un tratamiento para los niños afectados por Síndrome de Sanfilippo.

A pesar de que la mañana amenazaba lluvia y frio allí estabais para dar calor y confianza. Fue una mañana intensa llena de aventuras, risas y lágrimas. En definitiva un día para llevar en el recuerdo.

Ayer todos los que formamos la Fundación Stop Sanfilippo volvimos a sentir la SOLIDARIDAD gracias a vuestro apoyo.

fotos Fotos Fotos

 

Gracias de verás porque hacéis que nuestra causa sea cada día más conocida y reconocida. Gracias porque aunque sea difícil de creer vuestras aportaciones sirven para mucho, porque con vuestra ayuda los sueños se pueden convertir en realidad, y gracias a todas las empresas colaboradoras y especialmente a NetApp por haber hecho posible este evento.

Esperamos que sigáis todos siempre a nuestro lado y que celebremos pronto la victoria de nuestros niños contra el Síndrome de Sanfilippo. 

422
Inscritos
65
Voluntarios
38
Empresas
18.887 €
recaudados

Como todos sabéis el 100% de la recaudación irá destinada a un proyecto de investigación en España, del que os facilitaremos resultados previos, que esperemos sean positivos, a finales del próximo año.

VER GALERÍA DE FOTOS 1 VER GALERÍA DE FOTOS 2

 

Deja un comentario

Ver todos los retos