Actualidad

I Cross popular solidario Carbajales de Alba

Cross CarvajalesCarbajales de Alba acogerá el próximo domingo 2 de noviembre un cross popular para recaudar fondos a favor de la Fundación Stop Sanfilippo. Daniela, una niña de tres años procedente de la localidad zamorana es una de las afectadas por esta enfermedad, y es la causa por la que el Club Deportivo Carbajales de Alba se ha decidido a poner en marcha esta iniciativa.

Con el apoyo de un importante número de empresas carbajalinas y zamoranas, este cross se disputará sobre un recorrido de ocho kilómetros por el término municipal de la localidad de la Tierra de Alba. También está previsto que se celebre una marcha para andarines, cuya distancia será de tan sólo cuatro kilómetros. Los interesados deberán abonar cinco euros para participar y los fondos irán destinados, de forma íntegra, a la Fundación Stop Sanfilippo.

Las inscripciones para esta prueba, que comenzará a las 11 de la mañana del mencionado 2 de noviembre, se podrán realizar a través de la web smartchip.es, en la tienda Electrónica Quina o en la sede de Caja Rural en Carbajales de Alba. Precisamente, la entidad bancaria ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de cuenta para realizar donativos más amplios en favor de esta causa solidaria:

ES36 3085 0025 5110 9733 7529

El alcalde de Carbajales de Alba, Manuel Prieto, ha destacado en la presentación la importancia de la lucha contra la enfermedad, así como la gran iniciativa puesta en marcha por el club deportivo de la localidad. También, ha tenido buenas palabras para sus anfitriones: "Caja Rural siempre tiene las puertas abiertas para nosotros". Por su parte, el responsable de comunicación de la entidad bancaria, Narciso Prieto, ha hecho énfasis en el apoyo que "siempre" van a mostrar a las pruebas deportivas que se realizan en la provincia que "son tan importantes como las de la capital".

Deja un comentario

Ver todos los retos