Actualidad

Un cuento con final feliz

Cuento solidarioAyer se presentó en el Salón Árabe del consistorio Bilbaíno la campaña “por un cuento con final feliz", otra iniciativa solidaria para Sanfilippo. Se ha editado un cuento solidario titulado, “Araitz, Ixone y Unai en el parque de los patos” es un cuento que busca recaudar fondos, y ésta (5 euros el ejemplar), va destinada íntegramente a la Fundación STOP Sanfilippo.

El cuento, escrito por María Luisa Amigo e ilustrado por Nuria Espinosa, tiene como protagonistas a los tres hijos de Naiara y cuenta las sorpresas que se encuentran a lo largo de un paseo por el parque.
La edición se ha realizado en Español, Euskera e Inglés.

Cómo adquirirlo:

Diversos medios de comunicación que se han sumado a esta iniciativa solidaria bajo un mismo mensaje, “Por un cuento con final feliz”.

  • Con los diarios de Grupo Noticias: Deia, Noticias de Álava, Noticias de Gipuzkoa y Noticias de Navarra, el día 9 de noviembre en los quioscos.
  • Con Berria: a partir del 1 de noviembre a través de su página web www.berria.eus (sección promociones) o llamando al 943 304 345.
  • Con Grupo Nervión: a partir del 30 de octubre llamando al 94 444 0805 (Radio Nervión) o 94 443 03 00 (Telebilbao).
  • Asimismo, la iniciativa cuenta con el apoyo y difusión de Onda Vasca y Cadena Ser.

El cuento podrá adquirirse también en los stands que Berria, Deia y la Universidad de Deusto dispondrán en la Azoka de Durango del 5 al 8 de diciembre.

En El Corte Inglés y Eroski. Se suman desde el 3 de noviembre a la venta solidaria en sus centros

Por web a través de la editorial www.isekin.es

En este enlace podéis ver la nota de prensa.

5 comentarios en “Un cuento con final feliz

  1. Pingback: Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog » "Por un cuento con final feliz", ayuda a salvar a tres niños con San Filippo

  2. Pingback: "Por un cuento con final feliz", ayuda a salvar a tres niños con San Filippo | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  3. Todo el amor del mundo a estos niños y la fuerza necesaria para seguir luchando contra esta enfermedad tan destructiva. Gracias a esta iniciativa de sus padres y familiares ganen la batalla a esta enfermedad.

  4. buenos días, como propietaria de librería y madre preocupada por estos temas, me gustaría tener su libro para la venta del mismo y así poner nuestro granito de arena. Gracias

  5. Pingback: Iniciativas solidarias para regalar esta Navidad. | La Mami Novata

Deja un comentario

Ver todos los retos