Actualidad

Gala calendario solidario Policía de Barakaldo

Gala solidaria calendario policia de BarakaldoPolicías municipales de Barakaldo, constituidos en la Asociación Intervención Solidaria Barakaldo (ISB), han participado en la elaboración de un calendario con fines benéficos. La recaudación de los donativos que se obtengan de la distribución de los 4.000 ejemplares editados será destinada en su totalidad a ayudar a los niños con Síndrome de Sanfilippo.

En este proyecto participa Eugenio Hernández, Premio Europeo de fotografía 2013 y finalista al mismo galardón en este 2014. Técnicamente han sido cinco sesiones fotográficas en las que se han tomado cerca de mil fotografías de seis localizaciones diferentes de Barakaldo, entre ellas el BEC, la fábrica Profusa y en el Jardín Botánico.

 

Los primeros 4.000 calendarios se agotaron a las 72 horas, así que ya disponemos de una nueva tirada que será impulsada en la gala benéfica del próximo 21 de noviembre en la discoteca Anaconda de Barakaldo. Una gala benéfica en la que participarán la actriz Maribel Salas, las Fellini, Arymux, las Txirenitas, Gorka Aginagalde y Gurutze Beitia, Amaia Santamaría, Karmele Larrinaga e Isaac Landabaso.

Si no puedes asistir y quieres adquirir el calendario, aquí te dejamos la lista de puntos de venta

Un comentario en “Gala calendario solidario Policía de Barakaldo

Deja un comentario

Ver todos los retos