Actualidad

VIII Carrera Popular Stop Sanfilippo ¡Inscripciones abiertas!

El próximo 12 de mayo de 2019 a las 09:00 se celebrará en Las Tablas (Madrid) la VIII edición de la carrera popular Stop Sanfilippo.

¿Eres runner y te apasionan las carreras?¿Te has iniciado hace poco en el running y quieres ponerte a prueba? Esta es tu oportunidad, apúntate a la carrera de 5 km o a la carrera de 10 km dependiendo de tu forma física y tus ganas.

¿Prefieres participar en carreras benéficas? la carrera popular Stopsanfilippo es 100% benéfica, los fondos irán destinados a la investigación de una cura para esta enfermedad rara que provoca algo similar a un “alzheimer infantil” y causa una muerte prematura.

¿Te apetece participar en una carrera junto a toda tu familia? en nuestra carrera popular puedes correr o caminar junto a tus hijos, sobrinos, padres o quien prefieras, todos sois bien recibidos, podéis optar por los 2,5 km de marcha no competitiva.

¿Son los pequeños de la casa los que corren pero tu prefieres por un día no correr detrás de ellos? puedes apuntarlos a la carrera infantil no competitiva

No te lo pienses más, si llevamos 8 ediciones es por algo, no esperes a que te lo cuenten y ven a vivirlo.

Tienes hasta el 09/05/2019 a las 21:00 para apuntarte.

Para una información más detallada pincha aquí

Inscríbete

Deja un comentario

Ver todos los retos