Actualidad

Givingtuesday

La Fundación Stop Sanfilippo se una al givingtuesday un año más, pero …¿qué es el GivingTuesday?

El GivingTuesday es un movimiento global que se creó para motivar e incentivar las buenas acciones, promoviendo la acción de dar a los demás bien sea tiempo (realizando voluntariado), dinero (en donaciones a causas benéficas)…

La idea surgió de la ONG 92Y Street de Nueva York y de la Fundación de las Naciones Unidas. Y en 2012 se creó el movimiento como alternativa a los días anteriores en los que se promueven las compras navideñas como son el BlackFriday y el CiberMonday. Ya en la primera edición miles de organizaciones y personas se unieron para participar de este día solidario.

El GivingTuesday se celebró por primera vez en España en el año 2015, desde entonces cada año obtiene una gran repercusión en redes sociales y medios de comunicación y gracias a este alcance muchas personas han participado en este «martes de dar».

La Fundación Stop Sanfilippo se encarga desde hace años de subvencionar una terapia paliativa (fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia…) a cada niño residente en España afectado por Sanfilippo, con motivo de este día hemos presentado un proyecto para recaudar los 4000€ que son necesarios para cubrirlas durante un mes.

¡Ayúdanos a lograrlo!

– Realiza una donación.
– Comparte en redes sociales.

Puedes ver nuestro proyecto aquí

Deja un comentario

Ver todos los retos