Actualidad

Lotería de Navidad 2019

loteria2019
¿Aún no estabas enterado? Ya está disponible nuestra tradicional lotería de navidad, ¡no te quedes sin la tuya!.

Puedes adquirir nuestra Lotería de Navidad Solidaria on-line para que puedas compartir la suerte con nosotros y además ayudarnos a financiar la investigación que permita encontrar la cura para la enfermedad de Sanfilippo, así como las terapias paliativas, el apoyo psicológico, el respiro familiar y los productos de apoyo que hacen que nuestros niños mantengan la mejor calidad de vida posible, mientras esa cura llega.

Mantenemos el número de lotería de años anteriores que nos ha traído tanta suerte, ya que ha resultado premiado en numerosas ocasiones.

Pincha en el enlace, selecciona la cantidad de participaciones que deseas y paga mediante tarjeta de crédito de forma segura, ¡tan sencillo como cualquier otra compra en internet!.

Si el número de nuestra lotería resulta premiado, ingresan el importe en tu cuenta de usuario, tu solo tienes que ordenar el cobro a tu cuenta bancaria cuando quieras y ¡sin comisiones!.

Si tienes alguna duda, en contacta con nosotros y lo resolveremos de la forma más rápida posible.

Ayúdanos compartiendo nuestra lotería de navidad con las personas de tu entorno.

Tú puedes ganar la lotería, nosotros ganamos la oportunidad de seguir investigando y que todos los niños y sus familias tengan acceso a las ayudas que necesitan.

Comprar lotería

See all challenges