Colabora

  1. Haz un dontaivo online
  2. Haz una transferencia o ingreso bancario
  3. Hazte socio
  4. Envia un SMS solidario
  5. Dona tu viejo móvil
  6. Organiza un evento solidario
  7. Eres una empresa o fundación
  8. Otras formas de colaborar

Haz una transferencia o ingreso bancario

ES85 2100 5839 7502 0014 1215
ES49 2095 0028 8091 1339 8728
ES630 1380 004 5000 1066 3792

Envía un SMS solidario

SMS Solidario
Coste total 1,2€, importe íntegro donado Fundación Stop Sanfilip, servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid; válido para Movistar, Vodafone y Orange. Te informamos de que tu número móvil será incorporado a un fichero de Stop Sanfilippo para informarte sobre la campaña. Podrás ejercer en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Dona tu viejo móvil

Dona tu viejo móvil
Movilsolidario.es es un proyecto cuyo objetivo es recoger móviles usados de empresas y particulares, de manera que:

  • El beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará proyectos de investigación científica del Síndrome de Sanfilippo.
  • Evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente como consecuencia de promover su reciclado o reutilización.

Animamos a las empresas y particulares a unirse a Stop Sanfilippo en el desarrollo de esta campaña, movilsolidario.es, porque somos un socio fiable y eficaz en el cumplimiento de objetivos, con lo cuál la empresa podrá sacar adelante acciones de Responsabilidad Social Empresarial que le reportarán valor añadido.

Organiza un evento solidario

Muchos organismos, entidades y particulares se ponen en acción para difundir y recaudar fondos a favor de los niños afectados por Sanfilippo, eventos deportivos, concursos, juegos interactivos, conciertos, tómbolas, obras de teatro, comidas populares, etc

Tú también puedes: difunde la causa, pon tu granito de arena, porque todo suma. Aquí encontrarás ideas para llevar a cabo una iniciativa solidaria en favor de los niños con Sanfilippo en diferentes ámbitos.​

Eres una empresa o fundación

Aliados empresariales para acabar con la enfermedad Sanfilippo.

Desde la Fundación Stop Sanfilippo trabajamos con nuestros aliados a través de acuerdos de colaboración que, además de responder a los objetivos de la entidad, contribuyen al logro de nuestra misión. Nuestras alianzas con empresas y fundaciones hacen posible seguir con los proyectos de investigación y conseguir un tratamiento de cura para los niños con Sanfilippo.

Otras formas de colaborar