Oier

oier

Hola, soy Izaskun la madre de Oier…cuando cumplí 30 años perdí a una madre joven por un cáncer, se lo que es estar con una persona con una enfermedad, durante años y luchar hasta el final. Me quede destrozada.Al año conocí a Kepa, que me devolvió las ganas de vivir, pasemos unos años muy bonitos y decidimos traer a Oier. Un niño en casa, después de la enfermedad de mi madre, queríamos “VIDA”.

Cuando llego Oier y nos dio toda la alegría que puedes esperar y mas, a sus 2 añitos de vida y embarazada de Maite mi hija, recibimos la noticia de que esas ganas de “VIDA” que teníamos, se convertía en otra terrible, cruel y retorcida enfermedad: sanfilippo, esta vez en tu hijo. Bajas a los mas míseros de los infiernos en unos segundos, escuchas lo peor que puede escuchar una madre embarazada y un padre ilusionado: “a tu hijo esta enfermedad lo va a destrozar poco a poco, esta siempre gana, no hay tratamiento”.

Mi hija salió sana, pero sanfilippo me robo una feliz gestación, me regalo ver como un marido feliz se destrozaba, nos robo el momento más dulce de nuestra vida.

Escribir todo esto es muy doloroso, yo quería transmitir la alegría de vivir que recibí, a mi familia, a mi marido…pero en esta situación no es fácil, me salvan los besos de mis hijos y la esperanza de conseguir algún tratamiento pronto. Todo hay que decirlo, Oier recibe más besos que su hermana, seguro, pero espero que no se me enfade. El niño, nuestro niño, que duro…no sabes cuánto nos das…tenemos que conseguirlo por ti y para todos los niños!!!

Ver todos los retos