Actualidad

Libro Gracias Sudáfrica. Víctor de Vega

 

Hace unos meses, nuestra amiga Cristina Otero nos presentaba a Victor de Vega y juntos nos ofrecían hacer realidad otro pequeño sueño, tener un libro, una crónica de viajes que retrata sueños, ilusiones y amistad de la buena, de la que dura toda la vida, como la que nos ha unido a ellos.

Tenemos que dar un tremendo gracias a la Fundación del Real Madrid que por una u otra razón se ha ligado a Stop Sanfilippo y en este caso en particular a José Manuel Otero como impulsor del libro, Miguel Pardeza epilogista, Emilio Butragueño prologista, Elena por su buen hacer comunicativo y Julio porque nos une algo y eso le hace especial en la vida de Stop Sanfilippo.

Gracias a todos vosotros por estar en la presentación del libro, apoyarlo y difundirlo. De nuevo, otro sueño de Stop Sanfilippo hecho realidad y de nuevo la sensación de que nuestro principal deseo se va a hacer realidad.

Ayer viernes Victor de Vega presentó su libro, Gracias Sudáfrica, en la sala Hub de Madrid.Gracias Sudáfrica es la aventura de un grupo de amigos que se embarcan en un irrepetible viaje  para seguir a la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. El libro se centra en las anécdotas, vivencias y aventuras que ocurren más allá del césped de los estadios narrando, con pasión, todo lo vivido por seis aficionados y sus peripecias en el apasionante país africano. Gracias Sudáfrica pretende acercar al lector a lo que fue una manera directa de vivir la consecución de la Copa del Mundo, a través de los ojos y el corazón de unos seguidores como lo sería usted, que se fueron a ver un torneo y un país, y se trajeron un sueño cumplido. El diálogo fácil y el humor continuo, las aventuras de un mes completo de viaje africano y las pasiones y sentimientos narrados en primera persona por uno de los pocos grupos de aficionados que vieron en directo el Mundial completo, hacen de esta versión de “Memorias de Sudáfrica” una divertidísima forma de rememorar el mayor éxito deportivo de la historia del deporte español.

"Gracias Sudáfrica es un proyecto pequeño, de personas anónimas, y en ese anonimato y en ese hecho de ser pequeños, nos hemos encontrado con un proyecto gemelo, pequeñito, formado por personas enormes. Y ese es el motivo de que nos hayamos sentido identificados con Stop Sanfilippo, ése, y por supuesto, la dureza de la enfermedad, nos han movido a luchar por que este libro vea la luz. Estoy seguro que sin la causa de Stop Sanfilippo, éste libro no hubiera visto la luz, al menos como lo va a hacer ahora. Gracias a SSF por permitirnos formar parte de este proyecto"

Victor de Vega

El beneficio obtenido de la venta del libro se destinará a las Fundaciones Real madrid y Stop Sanfilippo

Podéis adquirir el libro en la tiendas de facebook de Gracias Sudáfrica y Stop Sanfilippo, en nuestra página web, y en la librería bubok. Pronto os facilitaremos mas lugares dónde adquirlo

 

Ver todos los retos