Reglamento

1.- La Fundación Stop Sanfilippo y Ner Group con la colaboración del Club Bilbao Atletismo Santutxu, organiza la I Carrera Benéfica en Bilbao Síndrome de Sanfilippo.

2.– Categorías:

  • 11:30, PREBENJAMIN-BENJAMIN 2004-2007 INCLUIDOS. 1VUELTA 400m (CIRCUITO AZUL)
  • 11:40, ALEVIN-INFANTIL 2000-2003 INCLUIDOS. 2 VUELTAS 800m (CIRCUITO AZUL)
  • 11:50, CHUPETE  2008-2013 1/4 DE VUELTA 100m  (CIRCUITO AZUL)
  • 12:00h, POPULAR, 1999.  6,2 Km (CIRCUITO ROJO)  

3.– Esta prueba está incluida en el calendario de la Federación Atlética Bizkaina. La prueba se desarrolla en circuito urbano junto a la ría de Bilbao, con salida y llegada en el Arenal, detrás del Kiosko.

4.- La participación está abierta a todas las personas que lo deseen, sin distinción de categoría o sexo, sean atletas con licencia federativa o sin ella.

5.- El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 26 de mayo inclusive y los Puntos de inscripción será a través de la página web de la fundación, en la sección inscripciones, y físicamente en las tiendas de deporte:

  • Bikila (calle Euskalduna nº 7 de Bilbao)
  • Running Bilbao (calle Ercilla nº 7 de Bilbao)
  • Kantza Kirol Moda (calle Torrene 4 de Algorta)

El mismo día de la prueba no se admitirán inscripciones.

6.– El coste de la inscripción será de diez euros (10 €) para la carrera popular, y la inscripción para las carreras de niños cinco euros (5 €). Las inscripciones se realizarán en la cuenta IBAN en la entidad Banco Sabadell ES61 0081 4328 49 0001087413 (titular ner group- copromotor de la carrera)

7.– El dinero que perciba la Fundación STOP SANFILIPPO a través de esta carrera benéfica va destinado a la financiación de un ensayo clínico en España.

8.-La retirada de dorsales será los días 29 de mayo – horario de 16.00-20.30 horas, el día 30 de mayo en horario de 10.30 a 20.30 horas en la Parroquia de San Francisco Javier, en la calle Juan de Ajuriaguerra nº 42 de Bilbao y el día de la carrera en la secretaría con límite de recogida a las 11.00 h.

9.– Se darán trofeos a los tres primeros hombres y a las tres primeras mujeres en las 3 pruebas exceptuando la de Txupete.

10.– La carrera será controlada por el equipo de jueces de la Federación Vizcaína de Atletismo. Las reclamaciones se deberán hacer al Juez Árbitro de la prueba.

11.– La organización no se hace responsable de los daños ocurridos a atletas y al público en general durante el desarrollo de la prueba, incluso en el caso de que terceras personas causen daños a atletas participantes.

12.– A quien termine la prueba se le obsequiará con bolsa de avituallamiento.

13.– La organización se reserva el derecho de modificar el horario y las categorías.

14.- La Organización contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil. La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. Todo participante debe estar en perfecto estado de salud para la práctica de la prueba a la que se han apuntado. Con la inscripción aceptan este Reglamente y eximen a la Organización de cualquier responsabilidad en cuanto a Salud del participante se refiere. También contaremos con la colaboración de fisioterapéutas profesionales que estarán a disposición de los corredores

15.– El hecho de inscribirse en la prueba implica la total aceptación de las normas incluidas en el presente reglamento. Todo lo no previsto será analizado de acuerdo con la reglamentación en vigor de la IAAF.