Actualidad

Crónica primer partido benéfico de baloncesto

Han sido dos meses de intenso trabajo pero con una recompensa brutal. Damos unas gracias inmensas a las familias Sanfilippo que nos acompañaron el domingo porque siempre hemos dicho que el camino en compañía es más llevadero.

Este enorme evento ha estado plagado de casualidades. Se gestó en la mente de nuestra amiga Fátima, hija de Cristóbal Rodríguez (Leyenda del Real Madrid) y hermana de Cristóbal Suárez (actor), los tres tienen un corazón gigante. A su familia pertenece Vero, que ha currado por veinte, Carmen Conesa y Carmencita que nos han acompañado a todos los ensayos generales formando parte de esto desde el principio.

Un insustituible César Vea que se enamoró de la historia y que me ha dado la oportunidad de conocer a más personas a las que ayudar y a la incombustible Rosana que nos ha enamorado a todos y contagiado su forma de ser. Rosana y Vero se merecen un aparte porque gracias a ellas la organización ha sido un éxito.

La irremplazable Cecilia, que me ha hecho reír como hacía años gracias a las historias de Lucia, su sobrina, una niña dulce y risueña que trabajó el domingo como los que más. Nos ha puesto en contacto con Lola González, una mujer sensible, cercana, humana…a la que le debemos todos los números de bailes que vimos y con los que disfrutamos.

Las actuaciones musicales que corrieron a cargo de Jimmy Barnatán (genial), Pez Limón y Prímital (cariñosos y cercanos) han sido gracias a todos ellos.

Rafa Rullán y Javier Artime, Leyendas del Real Madrid que han luchado desde el principio para que esto fuera un éxito y el evento se haya cubierto en los Informativos de Telecinco, dándole así mucha más notoriedad, gracias a Pedro, Coral, José y Ana.

Pablo Martínez, Rafa Vidaurreta y Juan Carlos García que consiguieron que Magariños estuviera a nuestra disposición, sin olvidar a Mario de mantenimiento que es un ser humano muy grande.
Samarkanda que alivio el hambre y la sed con su catering.

Todos los jugadores, ya lo dije en el acto están muy por encima de su altura y los actores se merecen que aplaudamos por ellos sin parar.

A los patrocinadores, FUNDACION MUTUA MADRILEÑA y LIGA ENDESA, decirles que sin su ayuda las cosas habrían sido muy complicadas. A Diario Marca le agradecemos la publicidad del evento, y a los colaboradores mil gracias, a Nicol´s por ceder un maravilloso reloj, a Fisiolution por ese par de fisios dispuestos a lo que haga falta, a Warner por los fantásticos regalos para los asistentes, a Floristerías Azahar por regalar un ramo a cada mamá Sanfilippo, a la Federación Madrileña de Baloncesto por los magníficos arbitros, a Mediaset por el sonido, y a Samarkanda por darnos de beber y comer.

Gracias a los asistentes, a los participantes, a los colaborares, y a los PATROCINADORES, hemos conseguido 17.632 € que destinaremos a financiar el proyecto de CoQ10 en el Clinic de Barcelona, y parte de otro proyecto, también en España, que pronto anunciaremos.

Finalmente concluir con que esto ha sido la chispa de una gran llama, la punta del iceberg. Han llegado muchas felicitaciones y tenemos que seguir. Hemos apostado por cumplir nuestros deseos. Hemos apostado por la carta ganadora “curar a nuestros hijos”, a todos y cada uno de ellos, porque merecen que todo el mundo conozca su enfermedad y sobre todo merecen tener un futuro. Tenemos ayuda, quieren ayudarnos, confían en nosotros y no vamos a defraudar, vamos a por todas, todos juntos.

A todos un millón de gracias, porque nos habéis enseñado como volar.

En nuestra página de facebook puedes ver las galerías de fotos (Galería 1, Galería 2) Leyendas del Real Madrid también tiene una galería de fotos en su página de facebook

DATOS DEL EVENTO

Recaudación descontando gastos:17.632 €

 

Participantes por parte de Leyendas del Real Madrid: Brabender, Paniagua, Antunez, Mikhailov, Llorente ,Iturriaga, Beirán, José Luís Díaz, Lorenzo sanz, Cristobal Rodríguez, Roberto Nuñez, Chema Fernández, Loncar, García Coll, Rullán, Castellanos, Arlauckas, y Carlos Martinez.

Participantes por parte del Estudiates: Asier García, Pablo Martinez, Abel Amón, Javier Velazquez, Paco García, César Arranz, Gonzalo Martínez, Carlos Braña, Mike Hansen y Juan Aguilar.

Actores: Rafa Reaño, José Luis García Pérez, Manu Baqueiro, César Vea, Javier Veiga, Ricard Sales, Josep Linuesa, Alez O’Dogherty, Nacho López, Sergio Mur, Javier Lara, Joaquín Mazón, Yago García, Fernando Andina, Raúl Fernández, Canco Rodríguez, Eloy Azorín, y Cristóbal Suárez.

Medios de comunicación: Informativos Telecinco (Domingo y lunes), TVE Programa Gente, TVE Corazón de invierno, HappyFM, La Gaceta Sociedad (una página), y diversos medios y web digitales

 

One comment on “Crónica primer partido benéfico de baloncesto

  1. Pingback: Partido benéfico de la Asociación Stop Sanfilippo (11 de marzo de 2012) | La Academia del baloncesto

See all challenges