Actualidad

Mercadillo solidario en Santurtzi

Silvia tiene grandes ideas y sobre todo una voluntad de hierro para organizar eventos a favor de la investigación. Los días 20 y 21 de Octubre organizo un mercadillo solidario en el Parque Guernika de la localidad de Santurtzi que por segunda vez demuestra con creces su solidaridad. Silvia ha escrito unas palabras de agradecimiento a todas las personas que la acompañaron ese fin de semana.

"Después de muchos meses preparando este evento, por fin llegó el día.
Me sentía muy comprometida con lo que iba a hacer, nerviosa pero con muchas ganas e ilusión iba a ser algo diferente con un fin precioso, iba a poder aportar de nuevo un granito de arena a la Fundación Stop Sanfilippo.

Vinieron familia, amigos y vecinos de mi barrio a ayudarnos. Teníamos muchas cajas que abrir, y colocar también unas bonitas pancartas, que pensé que no llegaban, pero si que llegaron…muchas cosas que hacer en un solo día.

Después de pasar unas cuantas horas colocando cosas en las mesas y poniéndolo bonito para que a la gente le gustara y así poder vender al máximo, tuvimos momentos de risas, tertulias entre unos y otros la verdad que fueron unos días muy completos y muy emocionantes. Un fin de semana intenso por eso quiero agradecer a tod@s que nos han ayudado de una manera u otra porque sin ellos no hubiese sido posible conseguir los 3.562.50 eurazos que van íntegros para la Fundación Stop Sanfilippo con la finalidad de poder aportar esta cifra para la investigación del síndrome que afecta a mi hermano y a muchos más niños en el mundo.

Muchas gracias. Eskerrik asko guztioi."

Silvia, solo hace falta ver las fotos para darse cuenta del pedazo de evento que habéis organizado. Muchísismas gracias a ti, a tu famlia, y a todos los vecinos de Santurtzi.

Un enorme abrazo a todos

See all challenges