Actualidad

¿Por qué es especial el 1 de diciembre?

Se acerca el 1 de diciembre y vamos a contaros porque este día es un día especial.

El 1 diciembre se ha fijado como el día de la solidaridad, un día en el que puedes empatizar con una causa y colaborar en la medida que puedas o quieras, es un día de celebrar la generosidad con aquellos que más te necesitan.

Esta es la esencia del movimiento Giving Tuesday y por eso nuestra fundación ha registrado en Giving Tuesday su proyecto “Ningún niño con Sanfilippo sin terapia”.

Las terapias son fundamentales para los afectados, son la única forma de retrasar los efectos propios de la enfermedad y en los casos más avanzados suponen una mejora significativa en la calidad de vida de los pacientes.

Entre las terapias que más benefician a nuestros niños se encuentran las sesiones de fisioterapia, estimulación sensorial, equinoterapia, logopedia e hidroterapia.

Tras algunas de estas sesiones nuestros niños han mostrado una mejoría significativa en su calidad de vida, por eso creemos que es tan importante seguir destinando recursos para la realización de estas terapias.

Actualmente Stop Sanfilippo es la única Fundación que ofrece servicios gratuitos a todas las familias  afectadas por el Síndrome de Sanfilippo en nuestro país.

¿Te animas a ser solidario? Haz clic aquí. 

en Eventos
See all challenges