Actualidad

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021!

christmas sanfilippo

De parte de Stop Sanfilippo queremos desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2021.

Mañana celebraremos Noche buena y la semana que viene daremos paso a un nuevo año.

Un nuevo año que en el que todos tenemos puestas grandes esperanzas.

Todos queremos dejar atrás el 2020 y todo lo que ha traído pero antes de pasar página, en Stop Sanfilippo creemos necesario hacer un repaso de cómo hemos sido durante el 2020.

Para este año que ya se va, nuestra fundación tenía entre sus planes la celebración de un concierto benéfico previsto para el mes de marzo, en el que la Compañía Marand Musical actuaría en el Centro Cultural Sanchinarro, pero desafortunadamente ante las medidas de seguridad impuestas a causa de la pandemia tuvimos que cancelar.

Así como también cancelamos nuestra IX Carrera Popular de Stop Sanfilippo, un evento que es mucho más que una carrera. Es una celebración familiar, una unión con nuestra causa, es implicación y solidaridad, en un entorno de alegría y fiesta. Pero 2020 tampoco nos ha dejado llevar este proyecto a cabo.

Los congresos a los que solemos acudir para estar al día de las últimas novedades en investigación, han cambiado también en la forma que se celebran, pasando de acudir presencialmente a estar conectados de forma remota.

Pero si hay algo en lo que no hemos cambiado es en la dedicación que ponemos para que los servicios que presta nuestra fundación a las familias no se vieran interrumpidos.

Sabemos que los primeros meses del confinamiento han sido duros para los afectados por el síndrome y sus familias y que en la mayoría de los casos los tratamientos fueron suspendidos, así como también las clases, pero también sabemos que en cuanto los profesionales y centros se adaptaron  al cumplimiento de nuevas medidas de seguridad, se pudo retomar el servicio para una vuelta a la rutina y a la tan dificultosa nueva normalidad.

En definitiva hemos cambiado, nos hemos adaptado, y gracias a esa adaptación seguimos y seguiremos donde siempre para apoyar a todas las familias que nos necesiten.

No sabemos que traerá 2021, pero por nuestra parte esperamos que traiga posibilidades de iniciar nuevos proyectos de investigación sobre el síndrome o sobre tratamientos que mejoren la calidad de vida de los afectados, esperamos que traiga posibilidades de comenzar nuevas acciones y servicios que ofrecer a las familias, y sobre todo que traga salud e ilusión para afrontar un buen 2021.

 

¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo 2021!

en Eventos
See all challenges