Actualidad

¿Te unes al reto Stop Sanfilippo?

reto Stop Sanfilippo 28F

La superación es algo con lo que todos más o menos estamos familiarizados.

Todos en nuestro día a día intentamos superarnos en las diferentes facetas de nuestra vida no sólo profesional si no también personal.

Para algunos la superación es ser mejor profesional, para otros conseguir una mejor marca deportiva, los hay que se proponen ser mejores hijos, parejas o padres.

Cuando todo en tu vida va acorde a la normalidad que la sociedad hemos establecido superarse es difícil, pero ¿qué pasa cuando tienes que superarte cuando partes desde una situación ya de por sí complicada?

Esto es lo que cada día hacen los niños que sufren el síndrome de Sanfilippo, cada día para ellos es una superación, un día aprendiendo algo nuevo, un día logrando un nuevo objetivo, incluso el no lograrlo ya es una superación, el intentarlo para ellos es ya una superación.

Y qué hay de los padres, esos padres que desde el diagnóstico luchan con la preocupación, la incertidumbre, y por qué no decirlo, también la impotencia, impotencia de no encontrar solución, impotencia de ver cómo pese a los innumerables avances de la ciencia y la medicina aún no hay nada para ellos.

Estas familias se superan día a día en un reto constante, por eso desde la Fundación Stop Sanfilippo con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras que se celebrará el próximo 28 de febrero, queremos animaros a que os retéis a vosotros mismos.

Nos gustaría que os propusierais un reto y fueseis a por el.

El reto ganador recibirá como regalo una caja sorpresa con productos solidarios de Stop Sanfilippo.

Para participar sólo tenéis que:

  1. Plantearos el Reto.
  2. Enviadnos vuestra prueba de reto superado.
  3. Compartid con vuestros amigos y animadlos a participar también a ellos.

Si eres el ganador te avisaremos para hacerte llegar tu regalo.

¿Te apuntas?

en Eventos
See all challenges