Solicitud de ayudas

Aunque nuestro objetivo principal es el fomento de la investigación cara a disponer de un tratamiento lo antes posible, no deja de ser menos importante el facilitar todos los cuidados que los niños necesitan. Estas terapias pueden suponer un coste económico que los padres no pueden afrontar.

Para que todos los niños puedan recibir terapias paliativas, con independencia de su situación economica, la Fundación facilita un beca por niño para Fisioterapia, Hidroterapia o Hipoterapia, estando abiertos a analizar cualquier otra sugerencia.

Requisitos:

  • Paciente afectado por el Síndrome de Sanfilippo o mucopolisacaridosis tipo III
  • Residir actualmente en España

Tratamientos que podrán solicitarse*:

  • Fisioterapia
  • Hidroterapia
  • Hipoterapia

* Estudiaremos cualquier otra propuesta que nos hagáis

Como optar a la ayuda:

  • Rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página. Te llegará un correo electrónico de confirmación
  • Una vez recibido te enviaremos una carta con los datos que nos has aportado en el formulario para que nos la devuelvas firmada.

Cuantía de la ayuda

Nuestra intención es financiar el 100% del tratamiento para todos los que lo solicitéis. Lógicamente, esto dependerá del número de solicitudes y del presupuesto.

Plazos:

Abierto de forma permanente

Forma de pago:

El pago se realizará directamente al centro o profesional que realice el tratamiento, y se acordará con cada uno de ellos. La factura debe ir a nombre de Stop Sanfilippo

Fuentes de financiación

Inicialmente utilizaremos fondos propios de la Fundación, y presentaremos este proyecto a entidades privadas por lo que os pediremos alguna foto o testimonio una vez hayan comenzado los tratamientos, de modo que podamos utilizarlos como material para la presentación del proyecto.

FORMULARIO

DATOS DEL SOLICITANTE

Relación con el paciente (*)

DATOS DEL PACIENTE

Sexo *

Tipo de Sanfilippo(*)

DATOS DEL CENTRO

Tipo de terapia (*)

Debe introducir correctamente los siguientes campos

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que introduzca en este formulario serán incorporados al fichero automatizado de PPACIENTES, titularidad de la Fundación Stop Sanfilippo. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, puede dirigirse a la Fundación Stop Sanfilippo enviado un email a administracion@stopsanfilippo.org