Colabora

  1. Haz un donativo online
  2. Haz una transferencia o ingreso bancario
  3. Hazte socio
  4. Envia un SMS solidario
  5. Dona tu viejo móvil
  6. Organiza un evento solidario
  7. Eres una empresa o fundación
  8. Otras formas de colaborar

Haz una transferencia o ingreso bancario

ES85 2100 5839 7502 0014 1215
ES49 2095 0028 8091 1339 8728
ES630 1380 004 5000 1066 3792

Todos los donativos a Stop Sanfilippo se pueden deducir en la declaración del IRPF dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicado sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante). Si realizas una transferencia bancaria y quieres recibir el certificado de donación te rogamos que rellenes el siguiente formulario.

Para la obtención del certificado de donación del EJERCICIO ANTERIOR es imprescindible haber facilitado a esta Fundación los datos fiscales antes del 31 de Enero del presente año, fecha en la que finaliza el plazo oficial para la presentación ante Hacienda de las donaciones efectuadas a esta Entidad.

Ver todas las formas de colaboración ↑

Envía un SMS solidario

SMS Solidario
Coste total 1,2€, importe íntegro donado Fundación Stop Sanfilip, servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC y la Asociación Española de Fundraising, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid; colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y Yoigo. Te informamos de que tu número móvil será incorporado a un fichero de Stop Sanfilippo para informarte sobre la campaña. Podrás ejercer en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Ver todas las formas de colaboración ↑

Dona tu viejo móvil

Dona tu viejo móvil
Movilsolidario.es es un proyecto cuyo objetivo es recoger móviles usados de empresas y particulares, de manera que:

  • El beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará proyectos de investigación científica del Síndrome de Sanfilippo.
  • Evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente como consecuencia de promover su reciclado o reutilización.

Animamos a las empresas y particulares a unirse a Stop Sanfilippo en el desarrollo de esta campaña, movilsolidario.es, porque somos un socio fiable y eficaz en el cumplimiento de objetivos, con lo cuál la empresa podrá sacar adelante acciones de Responsabilidad Social Empresarial que le reportarán valor añadido.
Ver todas las formas de colaboración ↑

Organiza un evento solidario

Muchos organismos, entidades y particulares se ponen en acción para difundir y recaudar fondos a favor de los niños afectados por Sanfilippo, eventos deportivos, concursos, juegos interactivos, conciertos, tómbolas, obras de teatro, comidas populares, etc

Tú también puedes: difunde la causa, pon tu granito de arena, porque todo suma. Aquí encontrarás ideas para llevar a cabo una iniciativa solidaria en favor de los niños con Sanfilippo en diferentes ámbitos.​

¿Vas a afrontar un reto deportivo? Visita nuestra sección de Retos

Ver todas las formas de colaboración ↑

Eres una empresa o fundación

Aliados empresariales para acabar con la enfermedad Sanfilippo.

Desde la Fundación Stop Sanfilippo trabajamos con nuestros aliados a través de acuerdos de colaboración que, además de responder a los objetivos de la entidad, contribuyen al logro de nuestra misión. Nuestras alianzas con empresas y fundaciones hacen posible seguir con los proyectos de investigación y conseguir un tratamiento de cura para los niños con Sanfilippo.
Ver todas las formas de colaboración ↑

Otras formas de colaborar

Aquí te hemos dejado algunas ideas, pero si tienes una propuesta nosotros te ayudamos a darle forma.
Ponte en contacto en: montse@stopsanfilippo.org o llama al 610 893 873.