Transparencia

Tras más de una decada de investigación, financiada en su mayoría por organizaciones de pacientes, el grupo investigador del Nationwide Children’s Hospital de Ohio esta listo para ensayar en pacientes el tratamiento de terapia génica para Sanfilippo A y B.

Abeona Therapeutics, una compañía creada por emprendedores, el Nationwide Children’s Hospital y Organizaciones de pacientes, entre las que se encuetra Stop Sanfilippo, ha finalizado el desarrollo preclinico y llevado el programa a ensayo clínico. En 2015 Abeona recibe una oferta de adquisición de la compañía Plasmatech, oferta que aceptamos todos los accionistas (Organizaciones de Pacientes) porque ello implica la garantía de disponer de financiación para el desarrollo completo del programa.

Nuestra estrategia, ahora que disponemos de programas con terapias avanzadas, pasa por financiar otras alternativas terapeuticas que puedan tener un efecto sinérgico con las anteriores, y que en la medida de lo posible sean aplicables a los cuatro subtipos de Sanfilippo.

En el caso de Sanfilippo C, la investigación se está llevando a cabo en la Universidad de Manchester, e igualmente está basada en terapia génica. Aunque aún será necesario mas tiempo para confirmar los datos de eficacia y seguridad en animales, esperamos que pronto podamos comenzar un ensayo para este subtipo.

Ver becas de investigación concedidas

Pérdidas y ganancias 2015 Descargar PDF Balance 2015 Descargar PDF Auditoria 2015 Descargar PDF

Pérdidas y ganancias 2014 Descargar PDF Balance 2014 Descargar PDF
Memoria 2014 Descargar PDF
Auditoria 2014 Descargar PDF

Pérdidas y ganancias 2013 Descargar PDF
Balance 2013 Descargar PDF
Memoria 2013 Descargar PDF
Auditoria 2013 Descargar PDF