Festival Desafío Solidario en Corvera, Asturias

05/09/2022
Admin

El sábado 25 de marzo, se celebrara el festival “Desafío Solidario” en Corvera, Asturias, con fines benéficos para varias fundaciones, entre ellas, la nuestra.

El evento musical tendrá lugar dentro de una carpa que se instalará en “El prao de la fiesta” para la ocasión y con capacidad para 5.000 personas comenzando sobre las 20:30h y por solo 15€.

Sin duda un gran evento, que además es solidario. Si estás por la zona, no dejes de asistir y colaborar.

El cartel de lujo estará formado por artistas internacionales como Danny Romero o Henry Méndez, de algunos consagrados como David Civera, Carlos Jean, Fonsi Nieto, DCS, el actor y cantante Adrián Rodríguez y Lugotti. o estrellas recientes como María Parrado, ganadora de La Voz Kids, Ana Meana, o el grupo Lérica.

Seis horas de música sin descanso. Bea Jarrín, será la encargada de presentar el evento solidario. Junto a estas caras visibles se espera la participación de más artistas invitados que se irán desvelando con el tiempo e incluso alguno que será sorpresa para los asistentes.

Venta de entradas en C.C ParqueAstur, Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo, Taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y Centro Tomás y Valiente de las Vegas (Corvera)

Publicado el 13 de marzo de 2017 en Eventos Solidarios