Exposición colectiva 5 de cada 10.000

04/11/2022
admin

Un grupo de ilustradores, han representado algunas de las enfermedades más raras que conocemos, entre ellas el Síndrome de Sanfilippo. Esta exposición colectiva, pude visitarse hasta el 1 de diciembre en Madrid. Las obras pueden comprarse a través de la web de la iniciativa y sus beneficios están destinados íntegramente a las asociaciones de las enfermedades representadas.

La exposición colectiva 5 de cada 10.000 surge como una propuesta innovadora y solidaria. Un grupo de artistas ilustradores se han unido para representar algunas de las enfermedades más raras que hoy día se conocen.

El fin de esta exposición no es otro que visibilizar la realidad de todas aquellas personas y familias que sufren alguna de estas enfermedades y recaudar fondos destinados a las organizaciones que luchan contra estas.

Esta exposición colectiva puede visitarse en La burbujería, en la madrileña calle del Barco 7, hasta el próximo 1 de diciembre. Todos aquellos que no puedan acercarse hasta allí, pueden disfrutar de una visita virtual de la exposición a través del siguiente en enlace,  www.exposicion5cada10mil.

El Síndrome de Sanfilippo está presente en esta exposición gracias a Paco Rosco, que ha ilustrado la enfermedad representando a un niño intentado cazar a las mariposas que le salen de la cabeza.

Esta lámina puede adquirirse online y el importe está destinado íntegramente a nuestra fundación.

Si quieres comprarla puedes hacerlo aquí.

Ilustración de Paco Rosco, del Síndrome de Sanfilippo