Stop Sanfilippo premiado en la III Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales Caser

12/05/2023
admin
Stop Sanfilippo recoge el premio III Convocatoria Ayudas sociales Caser
El pasado miércoles 10 de mayo, nuestra fundación recogió en las Oficinas de Caser Madrid, un cheque por valor de 3.000€ para llevar a cabo servicios de terapias paliativas para niños con Sanfilippo.

Stop Sanfilippo ha sido uno de los tres premiados en la III Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales Caser presentadas por empleados. Dicho premio ha sido concedido a nuestro proyecto de prestación de servicios de terapias paliativas para niños y niñas con Sanfilippo en todo el territorio nacional.

La encargada de representarnos fue Andrea Pérez Luna, empleada de Caser que no dudó en contactar con nosotros para proponernos la participación en esta III convocatoria.

Tras pasar los criterios de elegibilidad, nuestra propuesta fue una de las más votadas por el jurado, lo que ha propiciado que seamos beneficiarios de la ayuda.

Al acto de entrega de premios en representación de Stop Sanfilippo acudieron Elisa Flor del área de administración y Luisa Ortega del área de comunicación. Ambas recogieron el premio entregado por Juan Sitges, director de la Fundación Caser y agradecieron a Caser y a la Fundación Caser la puesta en marcha de estas convocatorias que tanto bien están haciendo en nuestra sociedad y tanta ayuda proporcionan especialmente a colectivos con necesidades especiales.

Recibir esta ayuda sin duda alguna ha sido una grata sorpresa para todos y una razón más para sentirnos orgullosos del papel que desempeñamos no sólo con nuestras familias sino con la sociedad.

El importe de este premio supone sin duda un gran impulso para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de terapias paliativas a todos los niños y niñas que las necesitan. Entre las terapias más demandas por los usuarios encontramos sesiones de fisioterapia, logopedia o pedagogía, sesiones que hacen que los niños con Sanfilippo puedan tener una calidad de vida diga a pesar del avance del síndrome.

Leave a comment