Sin categoría

Gala benéfica en el CIS de Barakaldo

05/09/2022
Admin

Bajo el lema: “PEQUEÑOS SUPERHÉROES, GRANDES HAZAÑAS (eskutik helduta)”; el Sábado 31 de Mayo, el CIS de Barakaldo se viste de gala, bajo la batuta de nuestro querido presentador Jon Gómez de Radio Nervión, para ofrecer una tarde de puro entretenimiento con actuaciones de grandes profesionales y campeones de España y Euskadi en sus distintas modalidades.

Contaremos con la presencia de: El Mago Altrius, protagonista de la obra: “magos arriba”; el ganador del concurso HARRAPA-ZANK 2104: Imanol Suso con su espectacular número de malabares; la compañía Anasigeher que nos deleitaran con sus bailes traidos de todas partes del mundo, los ganadores del campeonato de España 2014 de bailes caribeños y latinos: Joel Iturri y Karla Pisano; el gran orfeón San Antón Abesbatza de Bilbao nos dejarán pegados a la silla con su temario de canciones, ¡¡¡AVISO: los cinéfilos estén atentos!!! , cuentacuentos y los ganadores infantiles de Bizkaia de bailes de salón: Eneko y Leire.

Y de por medio: ¡¡¡risas, sorpresas, rifas y sobre todo globos!!!

Para todos aquellos que os interese y queraís venir a divertiros y ver algo con mucho ritmo y calidad, deciros que el precio de las entradas es de 6 € y el comienzo de ésta a las 18:00 (durará unas 2 horas). El importe íntegro que consigamos irá en su totalidad para la fundación.

Así mismo, deciros que por la mañana de 11:00 a 13:30, en el Parque de los Hermanos de Barakaldo, habrá: talleres, mercadillo solidario, música, palomitas y un gran cañón de espuma para todo aquel intrépido que se apunte.

Las entradas se podrán adquirir en el CIS de Barakaldo y en la fundación Stop Sanfilippo de Bilbao (el teléfono es el: 630922015).

Eventos SolidariosBarakaldoCISGala benéfica

Leave a comment