Sin categoría

Stop Sanfilippo galardonada con el 1er Premio AECIC-Investigación Solidaria

05/09/2022
Admin

La Asociación Española de Compañías de Investigación Clínica, AECIC, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa contribuye con una beca anual al desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito de las Organizaciones de Pacientes. Este año, AECIC ha decidido contribuir al desarrollo de programas científicos para la lucha contra el Síndrome de Sanfilippo, otorgando el primer premio AECIC-Investigación Solidaria a la Fundación Stop Sanfilippo.

AECIC tiene como principal objetivo el de representar los intereses de las compañías dedicadas a la Investigación Clínica en España, así como contribuir al cumplimiento y desarrollo de las normas de Buenas Prácticas Clínicas en nuestro país, con el fin de contribuir a la mejora continua de España como país en el que se pueda desarrollar Investigación Clínica de calidad y de la manera más ágil posible desde el punto de vista administrativo.

En Stop Sanfilippo nos sentimos especialmente orgullosos por el hecho de que nuestro proyecto haya sido valorado por una organización de referencia en el ámbito de la investigación clínica, y agradecemos a AECIC que finalmente nos haya seleccionado.

Leave a comment