VIII Carrera Popular Stop Sanfilippo ¡Inscripciones abiertas!

05/09/2022
Admin

El próximo 12 de mayo de 2019 a las 09:00 se celebrará en Las Tablas (Madrid) la VIII edición de la carrera popular Stop Sanfilippo.

¿Eres runner y te apasionan las carreras? ¿Te has iniciado hace poco en el running y quieres ponerte a prueba? Esta es tu oportunidad, apúntate a la carrera de 5 km o a la carrera de 10 km dependiendo de tu forma física y tus ganas.

¿Prefieres participar en carreras benéficas? la carrera popular Stop Sanfilippo es 100% benéfica, los fondos irán destinados a la investigación de una cura para esta enfermedad rara que provoca algo similar a un “Alzheimer infantil” y causa una muerte prematura.

¿Te apetece participar en una carrera junto a toda tu familia? en nuestra carrera popular puedes correr o caminar junto a tus hijos, sobrinos, padres o quien prefieras, todos sois bien recibidos, podéis optar por los 2,5 km de marcha no competitiva.

¿Son los pequeños de la casa los que corren, pero tu prefieres por un día no correr detrás de ellos? Puedes apuntarlos a la carrera infantil no competitiva.

No te lo pienses más, si llevamos 8 ediciones es por algo, no esperes a que te lo cuenten y ven a vivirlo.

Tienes hasta el 09/05/2019 a las 21:00 para apuntarte.